sábado, 23 de abril de 2016

Dia del libro!

Hola bienvenidos al blog de "Other Shy Reader" una vez más como bien sabréis hoy es el día del libro y en Cataluña también es el día de Sant Jordi.
Y por ser hoy el día del libro os traigo este post.

Creo que no hay nada mejor que esto.
Un día romántico y con libros ¿quien no quiere eso?

Os voy a dejar una pequeña lista de libros que podéis regalar el día del libro.


Tras mirar algúnos libros he encontrado:

     • Olvide decirte quiero de Monica Carrillo donde aquí os dejo la portada. Una pequeña sipnosis : ¿Cuantas cosas dejamos de decir a nuestros seres queridos? Malena, tras sufrir un accidente de coche no olvida ninguna palabra. Una historia de amor llena de optimismo y esperanza

       • Éramos mentirosos de Elisabeth Lockhart aquí os dejo también la portada y una pequeña sipnosis: Un grupo de amigos llamados los 'Mentirosos' era muy apiñado hasta que un día un accidente y un secreto florece la verdad y el amor

 • Las Efímeras de Pilar Adón
Unas hermanas que viven aisladas en un campo rural ambientado en una asfixiante atmósfera......

Estos libros me han llamado la atención ya que los recomiendan para regalar este día pero creo que cualquier libro que creas que pueda gustar al lector!


Bueno hasta aquí el post de hoy y espero que tengáis un buen día del libro y Felic día de Sant Jordi para algunos de vosotros.

Y que viva la lectura pequeños lectores!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo muy en mente el de 'Éramos Mentirosos', me llama mucho la atención :)

    PD: Formo parte de la iniciativa, ¿nos seguimos?

    -Estefany de Pensamientos Varios

    ResponderEliminar