miércoles, 18 de mayo de 2016

Reseña | Besos entre lineas

Hola  bienvenidos un día más al blog literario 'Other Shy Reader' Shy Readers ¿Quereis que se llamen así los lectores de este blog? Hoy os traigo la reseña de "Besos entre lineas" de las autoras May R Ayamonte y Esmeralda Verdu de la editorial Planeta.
          
                      Sipnosis

Emma es una joven cuya vida no es  nada fácil. Cuando tenia seis años,su madre murió en un accidente de coche y su padre, a quién tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric , el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador,pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podra Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿ Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Que oculta?

                    Opinión Personal

Si es cierto que trata esas típicas historias de la chica nueva y buena y del chico malo y problemático y que quizá por eso muchos lectores decidan abandonar la lectura o leerla sin ganas, pero sin embargo a pesar de eso a mi me ha gustado bastante. También hay algo nuevo que ese tipo de historias no tiene y es ese mundo literario y bloggero y sobre todo ese mundo de Booktube, y para personas que no lo conozcan quizá les haya picado el gusanillo y decidan indagar y les guste ese pequeño mundo.

Ciertamente la historia de la protagonista no se revela en otras historias de este tipo cada una tendrá una historia y no sera un "chicle" total... No sé a mi sinceramente como mencione antes me ha gustado bastente esta historia donde ha transcurrido...  Lo que menciona .. Aunque hay cosas que claramente son obvias como con quien se queda si con Eric o Gabriel, el resultado es claro y si Gabriel es ese tercer personaje ese otro chico que se mete en medio aunque él ve a la protagonista como algo más, Emma al contrario tan solo lo ve como amigo supongo que ya os imaginaréis.. No quiero haceros mucho spoiler. 

Un punto que quería tratar también en esta reseña es la escritura,es posible que necesiten mejorarla pero supongo que eso tiempo al tiempo.

Respecto a los personajes Emma me ha gustado bastante me sentí muy reflejada con ella. Y Eric...bueno nose creo que alomejor estaba un poco exagerado o quizá me confunda. Y también es cierto que todo transcurría bastante rápido

Pero como os digo a mi me ha gustado y a pesar de todas las criticas sean buenas o malas pienso que si quieres leerte un libro leetelo porque quizá no tienes la misma opinión o perspectiva que los demás que las reseñas no os quiten esas ganas.

Le doy  ⭐⭐⭐

Y hasta aquí la reseña de hoy! Un beso espero que os guste Shy Readers nos vemos en una próxima reseña! O quizá nueva sección... ¿Quien sabe?

11 comentarios:

  1. Holaa!
    Yo a parte de las críticas tan malas que tiene, ya vi desde el principio que no era mi tipo de libro pero me alegro de que haya gustado y poder leer alguna reseña positiva de él.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias intente hacerlo lo mejor que puede Y es que creo que cada uno tendrá unas opiniones y unos gustos no a todo el mundo le tendrá que parecer lo mismo.
      Un beso gracias por leerme

      Eliminar
  2. Hola :) No he tenido oportunidad de leer este libro, y las reseñas me echan para atrás.
    Por cierto, vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Espero y puedas seguirme, cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por por mi blog! Ahora mismo me paso por el tuyo! Sinceramente yo te diría que lo leas porque desde mi punto de vista no es ni tan malo ni tan bueno como lo pintan
      Un beso espero que siga creciendo tu blog!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por pasarte por por mi blog! Ahora mismo me paso por el tuyo! Sinceramente yo te diría que lo leas porque desde mi punto de vista no es ni tan malo ni tan bueno como lo pintan
      Un beso espero que siga creciendo tu blog!

      Eliminar
  3. Hola! me gustó tu blog! te deseo mucha suerte con este, ya que comenzaste hace poco :), te sigo, me sigues?

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad! Claro que si ahora mismo me paso y nos leemos

      Eliminar
    2. Muchas gracias de verdad! Claro que si ahora mismo me paso y nos leemos

      Eliminar
  4. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo ^^
    Un abrazo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el libro, pero he leído tantas cosas negativas que no sé si lo voy a leer con un pensamiento prefabricado a base de estas críticas... Espero más adelante darle una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar