miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña | La Cura Mortal.

Hola! De nuevo estamos aquí en el blog Speaking Words Books donde hoy os traigo la reseña de "La Cura Mortal" el último libro de la trilogía "El Corredor del Laberinto" cuyo autor es James Dashner.

<< Matame si alguna vez has sido mi amigo Matame>>

Desde hace tres semanas,Thomas vive en una habitación sin ventanas,de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas,como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día,la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
-Muy bien, damas y caballeros. Estáis apunto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos
<<Un final explosivo para la trilogía (..) el corazón os ira a cien por hora hasta el último momento>> Kirkus

Relata la historia de esos chicos "especiales" porque son inmunes al destello aunque no todos, están tratando de buscar una cura para ello pero para encontrarla tendrán que arriesgar sus propias vidas.

La verdad es que mi opinión personal es la siguiente. Al principio que empecé a leer el libro no me llamo demasiado la atención no me estaba adentrando en la historia de echo estuve por abandonar la lectura pero no lo hice y continúe aunque se me hiciese pesada, pero llego un punto que me enganchó la historia y la seguí leyendo con gusto, la afinidad que tienen los personajes... Aunque también se pelen se sabe que en el fondo siempre se han querido y han querido salvar a todos y es increíble como pueden retratar la ira a través de un personaje también como lo hacen.

Pero otra cosa que no veo bien que si se supone que están Teresa y Thomas en un mismo plano por decirlo de alguna manera, porque a cada uno se les trata de diferente manera. ¿Y Newt? Desde mi punto de vista quizá de la manera que lo han enfocado le hayan dado trama pero se han cargado el personaje.

Minho pienso se podría haber comportado de otra manera que es cierto que a lo largo de la historia se comporta de manera efectiva con Newt.

Respecto al final me esperaba otro completamente diferente porque al acabar piensas todo esto para este simple final?

     Le doy una valoración de :
     

                ✨✨✨✨

Hasta aquí la reseña de hoy! Siento tardar tanto pero en cuanto tenga algo y puda ire subiendo y creando secciones en el blog!  Gracias

9 comentarios:

  1. Mola un montón, cari!! Sigue asi, que vas por el buen camino!! Muchos besicos!! 😍😘

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi estos libros no me llaman mucho, no me dan ganas de leerlos.
    Sobre los consejos, no es que sea un experto tampoco, pero poco a poco y con practica y ganas uno va aprendiendo poco a poco, solo te aconsejo poner el gadget para que podamos seguirte y tal vez una fotito en la reseña del libro que es, llamará más la atención, es una buena reseña, sigue así y hazlo con gusto y te irá muy bien, gracias por pasarte por mi blog y ya nos estaremos leyendo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias en cuanto pueda me pondré con ello! Un placer

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog (yo también soy nueva en estos mundos jajaja) me lo apunto e intentaré pasarme siempre que me entere de tus entradas!
    Yo me he leído los dos primeros libros, me falta este último y fue una trilogía a la que me costo cogerle el truquillo porque al principio estaba muy perdida pero luego me gusto, me parecio muy original! Y me da miedo el final porque he leído muchas opiniones como la tuya!
    Gracias por la reseña, un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog (yo también soy nueva en estos mundos jajaja) me lo apunto e intentaré pasarme siempre que me entere de tus entradas!
    Yo me he leído los dos primeros libros, me falta este último y fue una trilogía a la que me costo cogerle el truquillo porque al principio estaba muy perdida pero luego me gusto, me parecio muy original! Y me da miedo el final porque he leído muchas opiniones como la tuya!
    Gracias por la reseña, un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu leetelo te lo recomiendo! Ya me darás tu opinión en cuanto pueda haré un cambio para que todos puedan seguirme, muchísimas gracias! Nada un besito a ti también

      Eliminar
    2. Tu leetelo te lo recomiendo! Ya me darás tu opinión en cuanto pueda haré un cambio para que todos puedan seguirme, muchísimas gracias! Nada un besito a ti también

      Eliminar