martes, 7 de junio de 2016

Reseña de Las Ventajas de ser un marginado

Hola de nuevo queridos Shy Readers como podeis ver hoy os traigo la reseña de Las Ventajas de ser un marginado del autor Stephen Chobosky.
                                           
                             
                                 Sipnosis


Vivir al margen ofrece una perspectiva unica.Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.  Las cartas que Charlie escribe son intimas y unicas,desternillantes y devastadoras. Puede que no sepamos donde vive,ni a quien escribe pero poco a poco iremos conociendo su mundillo a través de ellas: la vida en el instituto,las primeras cintas de varios,las citas,los dramas familiares, y como no los nuevos amigos. Un mundo en el que solo es necesario dar con la cancion perfecta mientras conduces para sentirte infinito.
 

                                    Opinion Personal 

Sinceramente daria una mala opinion de este libro ya que la primera vez que me lo quise leer me costaba mucho se me hizo muy pesado,, por el contenido y sobretodo por su forma de estar escrita,en forma de carta asique decidi apartarlo y un tiempo despues me lo he vuelto a leer y es impresionante lo que puede hacerte sentir este libro. Lo bueno de todo es que esa forma de estar escrita introduce mas al lector porque parece que esas cartas estan dirigidas a este lector que coge el libro.

Respecto a los personajes Charlie es un chico de unos 15 o 16 años que tiene miedo de empezar el instituto por ello empieza a escribir cartas.. esta un poco triste ya que estaba muy unido a un familair suyo que fallecio y a su mejor amigo que se suicido debido a problemas en casa.  Todo cambio cuando conoció a Patrick y a Sam y al resto del grupo hacia cosas muy ambientadas en la vida real donde nuestro protagonista comienza a sentir que forma parte de algo. Todo iba muy bien hasta que empezaron ha haber problemas y algunos causados por él y su amigo Patrick le aconseja que se aparte hasta que todo se calme.

 Al final todo se arregla y todo continua como siempre estaban todos juntos hasta que dio un giro porque todos se marchaban a la universidad  y volveria a ser ese chico solitario que se sienta em una mesa vacia en el comedor, 
Pero lo que mas me acaba de fascinar es el final que es inesperado totalmente y queda muy bien reflejado en la pelicula que esta muy bien adaptada al menos en mi punto de vista,


Y aqui os dejo una de las frases que mas me ha gustado es :
 Eres un marginado tu ves cosas te las callas y las comprendes 


 Hasta aqui la reseña de hoy! Espero que os guste y pronto nueva seccion en el blog ! Un beso y gracias a todos por leerme 

9 comentarios:

  1. Holaaa! No he leído el libro ni he visto la película pero le tengo muchas ganas!
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Si si leelo, no te arrepentirás se ha convertido en uno de mis libros favoritos. No me des las gracias! Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Agradecería si me siguieras también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    Por cierto este libro es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
    te dejo mi blog www.lanarrradora.com
    Te espero. PD. Lo dejo aquí porque no he visto la entrada de la iniciativa ;-)
    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No te mentiré... he llegado a tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores", pero tengo que decir que me he leído unas todas tus reseñas y me mola mucho tu forma de escribir!! Ya te sigo ;) ¿Me sigues de vuelta?

    Mi blog: http://pelibloguista.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama la atención, incluso pensé en ver la película un día porque adoro a Emma pero no se... No creo que sea de mi estilo.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy Blue Madrigal, Bienvenid@ a la Iniciativa Seamos Seguidores
    http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería decirte que acabo de seguirte y que te espero también devuelta por mi blog :).
    Mucha suerte por estos lares :P,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa buenas, a mi me gustaría leer el libro es uno de los pendientes que tengo para este verano xD así que espero que no se me haga muy pesado :$. Vengo a decirte que te he nominado para hacer un book tag aquí te dejo el link para que lo veas https://unaspaginasdemas.blogspot.com.es/2016/06/book-tag.html un besito ^^

    PD: soy de la iniciativa seamos seguidores, y ya te sigo :D

    ResponderEliminar