domingo, 26 de junio de 2016

Reseña | El chico de las estrellas.

Hola una vez más y bienvenidos una vez más al blog de Other Shy Reader.
Como podréis ver hoy os traigo la reseña de un libro que esta teniendo muy buenas expectativas. Y para mi no ha sido menos, ese libro ha sido El chico de las estrellas del autor Chris Pueyo.
                                 
                                         Sipnosis

 ¿Tienes el valor de ser tú? Porque no hay cura para dejar de ser quien eres.

 Érase una vez un niño que jamas vivió mas de dos años seguidos en una misma casa ,asi que decidio pintar las paredes  de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo seran constelaciones y pedirle deseos a la luna . Es hora de bajar al barro,equivocarse con una princesa y terminar encontrando un principe....¿o no?
Sus ansias de libertad,tres antidotos de supervivencia  y unas botas plateadas le acompañaran por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.
"Un libro para los que aun se atreven a ser lo que son. Arriesgandose a perderlo todo. O a ganar sin limites"



Opinion Personal.

Todo el mundo habla muy bien de este libro,al menos por lo que yo he oido y la verdad que no ha sido menos de lo que me esperaba sino que me ha sorprendido bastante,puesto que el libro nos cuenta la historia de el chico de las estrellas, que es el propio autor Chris Pueyo. Sinceramente no se que pensara el resto de la gente pero a mi me ha impresionado y hay que tener dicha valentia para relatar todo lo que relata en el libro,  Es un libro que merce la pena leer ya sea si quieres conocer a ese  chico de las estrellas de verdad y he de decir que no todo perfecto tambien sufres leyendo este libro pero es algo a lo que te arriesgas al leerlo pero eso si os digo lectores si tomais la decision de leerlo no os arrepentireis.Algo que me fascina del libro a parte de la portada es como esta escrito en un color azul mar o azul estrellado, hay palabras mas pequeñas escritas en otro tipo de letra... Otras mas grandes.. a mi es algo que me fascino desde el momento en que lo abri, sino me equivoco esta escrito en prosa y en verso, lo combina todo, Menciona algunos autores conocidos,,  versos de canciones conocidas como  es de la cancion Puedes contar conmigo  de Amaia Montero de la Oreja de Van Gogh,,, Vamos que lo tiene todo. Es algo increible,

 Mi puntuacion es : 5/5


Hasta aqui la nueva reseña,espero que os guste y siento tanto la subida de los post en cuanto pueda me organizo un besito a todos mis lectores 

8 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Soy de la Iniciativa: Seamos seguidores, y ya te sigo. He de darte muchos ánimos por el gran trabajo y esfuerzo. Espero que tu blog engrandeza mucho.

    Aquí dejo el link de mi blog por si te quieres pasar:
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por estas palabras! Claro que te sigo! Un beso enorme
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. Hola! Muchísimas gracias por estas palabras! Claro que te sigo! Un beso enorme
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Tengo super pendiente este libro pero todavía no llego a Argentina (creo) apenas lo tenga seguro que lo leeré.
    Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Espero que llegue pronto a Argentina si aun no llego,ve a una librería y pregunta,quizá ya este. Cuando lo leas ya me dirás que te pareció.
      Claro que si ahora te sigo y nos leemos un beso!💋

      Eliminar
  3. ¡Hola! Participo en la iniciativa "seamos seguidores", y te acabo de seguir, me sigues? Te espero en: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que si ahora mismo te sigo y nos leemos, un beso enorme 💋

      Eliminar
    2. Hola! Claro que si ahora mismo te sigo y nos leemos, un beso enorme 💋

      Eliminar