miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña de Todas las mañanas contigo

Hola de nuevo Shy Readers como veis hoy os traigo la reseña de Todas las mañanas contigo del autor y cantante Xuso Jones, esta es la segunda parte de la triologia de El amor comienza después del cafe.

 Sipnosis 

Nada es eterno
El tiempo pasa el cafe se enfria
El amor se olvida
La gente cambia,

Opinión Personal 

Esta segunda parte me ha gustado muchisimo mas me ha sorprendido incluso y es fascinante como da un giro completo a la historia y creo que eso es bueno ya que intriga al lector y le motiva a seguir leyendo con ese misterio que muestran esos nuevos personajes como Alex,la abuela de Paulo... que en esta parte tienen mucho que mostrar..  me encanta esa forma en la que el autor retrata la reconquista de Paulo a Olivia  ellos conocem nuevos lugares,,  pero lo que mas me fascina es ese final que ha dejado el autor y ademas con una simple conversacion de whatsapp y eso me gusta porque creo que ese toque especial es lo que nos incide a continuar leyendo esta historia,


Creo que debeis leerla de verdad que no os vais arrepentir.
Siento mucho que sea tan  corto os prometo que para el proximo sera mejor

Le doy 4,5/5

Hasta aqui la reseña de hoy

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que buenas reseñas :D No sabía que Xuso Jones iba a sacar una trilogía. Es una gran sorpresa. Pero leyendo tus reseñas parece que están muy bien. Tendré que leerlos ^.^
    Por cierto, muy bonito blog. Te sigo y me quedo por aquí ya :D
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistacito vale? http://unlibroyte.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!! Nos leemos ;) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso gracias por estas palabras nos leeremos! Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí ^^ Espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar