jueves, 15 de septiembre de 2016

Book Haul | Junio y Agosto

Hola de nuevo Shy Readers ¿como estais?  Hoy os traigo otro book haul y os preguntareis que por que no he metido Julio,pues simplemente porque no me compre nada y el book haul de Agosto fue por mi cumpleaños pero bueno aqui vamos:

1- El Destello (precuela de El Corredor del Laberinto) de James Dashner
2- La Selección de Kiera Cass
3- Bitter Sweet de Melanie Rostock
4- La Chica del tren de Paula Hawkins,


Espero que os guste y os animo a leerlos ! Un beso nos vemos pronto

1 comentario:

  1. Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar