miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reseña | La Seleccion

Hola de nuevo Shy Readers, se que llevo mucho tiempo sin publicar nada pero ya estoy de vuelta e intentare ponerme al dia con todo esto. Y como podeis ver hoy os traigo la reseña de "La Seleccion" de Kiera Cass, de Roca Editorial.



Kiera Cass: Se graduo por la Universidad de Radford en Historia. Crecio en Carolina del Sur y actualmente vive en Blacksburg,Virginia,con su familia. En su tiempo libre le gusta leer,bailar.hacer videos.



                                          SIPNOSIS

Para treinta y cinco chicas,la Selección es una oportunidad que solo se presenta una sola vez en la vida.  La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio.La oportunidad de vivir en un palacio y competir por el corazón del guapisimo Maxon.

Sin embargo para America Singer,ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto,Aspen,quien pertenece a una casta inferior a la de ella;y también abandonar su hogar para pelear por la corona que no desea y vivir en un palacio que esta bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al principe Maxon. Poco a poco se empieza a cuestionar los planes que ella habia hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

                   
                       OPINIÓN PERSONAL 

Pues en primer lugar tengo que decir que no habia leido nunca nada igual y me esta sorprendiendo mucho y para bien el como retrata cada vestido el peinado el lugar..  Y la historia desarrollada creo que por un lado es algo que se ve mucho ese amor que dejas atras o prohibido, pero por otro lado es algo que no estamos acostumbrados a ver.  America me esta sorprendiendo mucho al igual que otras seleccionadas y hasta el mismo principe..  segun trancurre me gusta porque ni va muy rapido ni muy lento va en un termino medio.. Es muy sencillo y facil de leer. A medida que avanza hay mas trama ya que la vida de Seleccionada no es se tan facil como parece... y eso me encanta porque no se queda en algo sencillo sino que se va acomplejando poco a poco.. el final os ira sorprendiendo me ha gustado mucho espero poder leerme la saga entera,, Hay una cosa que me gusta mucho y son esos consejos que se muestran a traves de la lectura. ..


Yo como siempre os animo a que lo leais.. creo que os gustara bastante y ademas se os hara amena, no es muy larga y como os dije antes,, es muy facil de leer.
PROXIMA PARADA.... LA ELITE ..


Hasta aqui la reseña de hoy y espero que os guste a pesar de ser cortitas aun tengo mucho que aprender por aqui, Pero ire poco a poco. Os quiero mucho a todos queridos lectores. Nos vemos en el proximo post <3


2 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que para mi esta saga no me gusto mucho, a ver el primero prometia bastante pero despues como que los siguientes se me volvieron repetitivos y cae en muchos cliches... igual he de decir que las portadas son divinas!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde https://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Te espero!

    ResponderEliminar