lunes, 30 de enero de 2017

Reseña| Otoño en Londres

Hola Shy Readers hoy os traigo una de mis mejores lecturas "Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo,mas conocida como Andreo Rowling por su canal deYoutube.



Andrea Izquierdo nacio en Zaragoza en 1995. En 2014 se creo su canal de Youtube literario con el seudonimo Andreo Rowling que en 2 años ha conseguido 100.000 seguidores. En la actualidad compagina con sus estudios de Derecho y Administracion,que estudia en la Universidad de Zaragoza con la escritura de esta serie ambientada en diferentes estaciones del año y diferentes lugares.



                                      SIPNOSIS

<< El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park,en uno de los barrios mas elitistas de Londres,hogar del creador Peter Pan:en el celebre South Kensington <<  
Alli va  a parar Lily ,admitida en la universidad gracias a una beca atonita por su lujosa residencia.Para, Meredith este ambiente es muy comun,al igual que para Ava,mas interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor,ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha,la del pelo azul que armo un numero cuando se cruzo con Tom;si el mismo Tom Roy,  amigo de Finn,el pelirrojo aficionado a los vidiojuegos que siente antipatia por Oliver ... ese al que Lily preferiria no tener que ver nunca mas.
Con el inicio del otoño todos ellos coinciden en el entorno mas exclusivo de Londres ,donde cuanto mas alta es la cima,mas riesgo entraña el precipicio.

                               OPINIÓN PERSONAL 

Es uno de mis libros favoritos, es un libro muy sencillo de leer ,son capitulos super cortitos,tiene una trama inesperada en conjunta pero tambien os digo que cada personaje individual tiene uno, Tambien me ha gustado mucho en que cada capitulo esta narrado por un personaje. Esta todo muy retratado y es algo que no me esperaba, ; una vez que empieces a leerlo no podras parar te atrapa de una manera indescriptible ,tiene todo lo que una novela de este genero necesita , Podreis sentiros identificados con algunos personajes.

 Le doy un 5/5

Hasta aqui la reseña de hoy! Espero que os guste,es cortita pero porque sino os muestro todo el libro en si,pero si os digo que este libro merece la pena ser leido y el final te dejara atonito. Un besito nos vemos a la proxinma queridos lectores


3 comentarios:

  1. Hola! LLegué a tu blog por la iniciativa "Seamos Seguidores"
    Me encantó tu reseña, tengo muchas ganas de leer éste libro<3
    Por cierto te etiqueté en un booktag, te dejo el link por si quieres hacerlo, :)

    http://un-sol-de-medianoche.blogspot.com.ar/2017/02/book-tag-under-200.html

    Besos! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo muchas ganas de leerme el libro, gracias por la reseña ya me lo llevo apuntado. Por cierto ya se sigo ;) un saludo desde http://crecererasencillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! VENGO DESDE LA INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES!
    TU BLOG ME GUSTA MUCHO , YA LO SIGO!
    AQUÍ TE DEJO EL LINK DEL MIO PARA QUE ME SIGAS HTTPS://ENMIRINCONDELECTURAS.BLOGSPOT.COM.ES/

    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar